Ces 3 dernières minutes, 20 personnes sur WindMig dont 2 inscrits.
Record 2015-2016: 275 connectés le 20-01-2016 à 12h57

¡Bienvenidos a WindMig!

Si eres un apasionado de la caza y de la observación de los pájaros que emigran en tu región, estás en buen sitio. WindMig es una web que te permite seguir la migración de los pájaros en Europa de manera tan simple como detallada.

Si deseas solamente consultar el sitio, elige al pájaro que te interesa ypasea por calendario para observar los distintos movimientos.

Muévete por los mapas, un cuadro de observaciones se actualizaautomáticamente. Desliza  tu ratón sobre el cuadro para imaginar lasobservaciones sobre el mapa. El color de marcadores cambia con la intensidadde movimiento observado. Sobrevuela el mapa con tu ratón para tener másinformación.

¿Quieres contribuir a WindMig y añadir tus propias observaciones? Crea una cuenta, elige sobre el mapa los lugares donde realizas tusobservaciones e indica a los pájaros que ves.

WindMig te permite también consultar en tiempo muy detallado todas las zonaseuropeas de tu elección. Elige los puntos que deseas seguir.

Puedes también crear alertas para estos puntos según los criterios de tuelección, sentido y fuerza del viento, temperatura, etc. Recibes un correoelectrónico diario cuando se comprueban tus criterios.

Un foro está a tu disposición para intercambiar sobre la caza, la migracióny el tiempo.

¡Buenas observaciones y buen tiempo!

Si tiene la menor preocupación con WindMig, no duden en enviar un correoelectrónico al webmaster del sitio a el siguiente correoelectrónico: detoldim@gmail.com.

Pour créer une icone WindMig sur votre smartphone comme pour une application, cliquez ici

Inscripción

WindMig es un sitio Internet para las observaciones. Añado solamente observaciones y no listas de trofeos. Cazar como pescar son actos naturales y legales pero las listas de trofeos se pueden utilizar de manera deshonesta por personas malintencionadas.

El foro de WindMig es un lugar de intercambio cortes, sin agresividad ni insultos. Velo por guardar siempre este espíritu constructivo. Hago también un esfuerzo para escribir sin abreviaturas para hacerme comprender.

Comprendo que se suprimirá toda observación o mensaje que no cumpla estos principios, sin previo aviso.

Acepto esta carta marcando en:


© WindMig 2017