Ces 3 dernières minutes, 17 personnes sur WindMig dont 0 inscrit.
Record 2015-2016: 1017 connectés le 19-05-2025 à 16h28

¡Bienvenidos a WindMig!

Si eres un apasionado de la caza y de la observación de los pájaros que emigran en tu región, estás en buen sitio. WindMig es una web que te permite seguir la migración de los pájaros en Europa de manera tan simple como detallada.

Si deseas solamente consultar el sitio, elige al pájaro que te interesa ypasea por calendario para observar los distintos movimientos.

Muévete por los mapas, un cuadro de observaciones se actualizaautomáticamente. Desliza  tu ratón sobre el cuadro para imaginar lasobservaciones sobre el mapa. El color de marcadores cambia con la intensidadde movimiento observado. Sobrevuela el mapa con tu ratón para tener másinformación.

¿Quieres contribuir a WindMig y añadir tus propias observaciones? Crea una cuenta, elige sobre el mapa los lugares donde realizas tusobservaciones e indica a los pájaros que ves.

WindMig te permite también consultar en tiempo muy detallado todas las zonaseuropeas de tu elección. Elige los puntos que deseas seguir.

Puedes también crear alertas para estos puntos según los criterios de tuelección, sentido y fuerza del viento, temperatura, etc. Recibes un correoelectrónico diario cuando se comprueban tus criterios.

Un foro está a tu disposición para intercambiar sobre la caza, la migracióny el tiempo.

¡Buenas observaciones y buen tiempo!

Si tiene la menor preocupación con WindMig, no duden en enviar un correoelectrónico al webmaster del sitio a el siguiente correoelectrónico: detoldim@gmail.com.

Vous appréciez les cartes météo de WindMig ? La meilleure façon de dire merci est d'ajouter vos observations pour rendre le site plus riche. Inscrivez-vous : apriete aquí
Pour créer une icone WindMig sur votre smartphone comme pour une application, cliquez ici

17-01-2026 o la noche que acaba 17-01-2026: becada

quién / dóndepresenciacomentario
Mjm14
Saint-Laurent-de-Condel
14220-France

2h30 de chasse ce matin avec un temps maussade et une température de 9°. Vu 6 bécasses différentes


becada: bosque / pocos cazadores

be:6
eled56
Le Cleuziou
56320-France

1 chasseur 2 chiens
matin 2h30 de chasse 5 vues surtout aux extrémités de vallées dans du très sales près d'un ruisseau 2 ont tenues l'arrêt les autres inapprochables.
après midi 1h20 de chasse 4 vues dans du très sales au sec à 40 m du bas fond


becada: bosque / pocos cazadores

be:9
roxie 81
Saint-Germain-des-Prés
81700-France

2h de chasse ce matin secteur montagne noire avec le vent en fin de matinée .. un arrét de la chienne mais rien au bout cela fait 3 sorties et que des sorcières


becada: bosque / pocos cazadores
Vamp81
Saint-Salvy-de-la-Balme
81490-France

Ce matin 2h30 de chasse avec vent d autan et temps couvert
. Rien de rien.


becada: bosque / pocos cazadores

© WindMig 2018